PROCEDIMIENTO
-
Abre un documento en blanco con Microsoft Word 2010.
-
Haz clic en la pestaña "Archivo", "Nuevo". Debajo de la lista de "Plantillas disponibles", haz clic en una de las categorías bajo "Office.com".
-
Busca en la categoría de plantillas, dependiendo de lo que estés buscando. Por ejemplo, haz clic en "Reseñas" para ver todas las plantillas de reseñas disponibles que puedes usar.
-
Haz doble clic en una plantilla para aplicarla al documento. Ahora puedes editar el texto y las imágenes, personalizando la plantilla como desees.
-
Haz clic en "Archivo", "Guardar como" para guardar el nuevo documento. Guarda el documento personalizado como una plantilla que puedes volver a usar haciendo clic en "Plantillas" en la caja de diálogo "Guardar como". Selecciona "Plantilla de Word" desde la lista "Guardar como tipo", y después haz clic en "Guardar". Esto te dará acceso a tu plantilla personalizada para volver a usarla haciendo clic en "Archivo", "Nuevo" y abriendo "Mis plantillas".
" En la vida debes saber que esta bien o mal no todo es color de rosa por que para que darle un solo color cuando le puedes dar quinimil"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario