miércoles, 30 de octubre de 2013

Márgenes y sangrías en Excel

Los márgenes son los espacios en blanco entre los bordes del papel y el área impresa. Tiene los márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho. En la mayoría de los casos, las lecciones usan los márgenes por defecto.  Desde luego que si es necesario, las instrucciones le dirán que cambie los márgenes
Márgenes son verde.
Los Márgenes Superior, inferior, izquierdo y derecho, rodean el cuerpo de la hoja de cálculo  impresa  
Podrá necesitar usar márgenes diferentes, para que sus documentos se vean igual que en las ilustraciones.   
Algunas impresoras no pueden imprimir tan cerca del borde del papel como otras. Tendrá que hacer ajustes en sus documentos, si su impresora requiere márgenes muy anchos.

 SANGRÍAS EN EXCEL :
  1. En el menú Formato, elija Celdas y, a continuación, haga clic en la ficha Alineación.
  2. Siga uno de estos procedimientos:
    • Para aplicar una sangría al texto de una celda desde el lado izquierdo, derecho o ambos, en el cuadro Horizontal, haga clic en Izquierda (sangría), Derecha (sangría) o Distribuido (sangría). Después, en el cuadro Sangría, haga clic en la cantidad de sangría que desee.
    • Para aplicar sangría al texto de la celda desde la parte superior, inferior o ambas, en el cuadro Vertical haga clic Superior (sangría), Inferior (sangría) o Distribuido. Después, en el cuaro Sangría, haga clic en la cantidad de sangría que desee.
    • Para justificar horizontalmente el texto que está distribuido en una celda (con sangría en ambos lados), en el cuadro Horizontal haga clic en Justificar.
    • Para justificar horizontalmente el texto que no está distribuido en una celda, en el cuadro Horizontal, haga clic en Distribuido (sangría) y, a continuación, haga clic en Distribuido justificado.
    • Para justificar verticalmente el texto de una celda, en el cuadro Vertical haga clic en Justificar.

 


" La informatica te ayuda a conocer un mundo nuevo, jamas antes visto atrevete a conocerlo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario