
Después de agregar un comentario, puede editar y dar formato al texto del comentario, mover el comentario o cambiar su tamaño, copiarlo, mostrarlo u ocultarlo, o bien controlar la forma en que se se visualizan los comentarios y sus indicadores. Cuando un comentario ya no sea necesario, puede eliminarlo.
PROCEDIMIENTO:
Agregar un comentario
- Seleccione la celda en la que desea agregar el comentario.
- En el grupo Comentarios de la ficha Revisar, haga clic en Nuevo comentario.

Método abreviado de teclado También puede presionar MAYÚS+F2.
Se creará un nuevo comentario y el cursor se desplazará hasta él. Aparecerá un indicador en la esquina de la celda.
El nuevo comentario recibe un nombre
predeterminado. Para cambiar el nombre, puede seleccionar el nombre del
comentario y, a continuación, escribir uno nuevo. O bien, puede quitar
el nombre presionando ELIMINAR.
- En el cuerpo del comentario, escriba el texto correspondiente.
- Haga clic fuera del cuadro del comentario.
El cuadro del comentario desaparece pero el
indicador permanece. Para dejar el comentario visible, proceda como se
indica a continuación:
- Seleccione la celda.
- En el grupo Comentarios en la ficha Revisar, haga clic en Mostrar u ocultar comentarios.
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